A LA MUJER QUE NOS DIO LA VIDA
Por Daniel Quintero Trujillo


 

La Madre es el ser más maravilloso que Dios creó sobre la tierra, la dotó de un corazón inmenso, que como un cofre guarda el amor incondicional, la ternura y el valor para educar a sus hijos; es tanta su nobleza, que la naturaleza se adornó de flores multicolores para tapizar el camino que ellas han de recorrer en la construcción de un mundo donde reine la Paz y el Amor.

LA MADRE ejerce su misión sin descanso, siempre orientando a los hijos para formarlos en Valores éticos como ciudadanos excelentes DE CLASE MUNDIAL, y para que la vida sea exitosa y les vaya bien en todas las actividades diarias.

Ustedes desempeñan un constante papel en el desarrollo de sus niños, adolescentes y jóvenes adultos, y aún cuando llegan a la edad madura, siempre están dando apoyo afectivo; como las arquitectas de la vida, con la dulzura, sus manos tiernas y la inspiración divina dan vida a la vida y el mundo existe, porque existe la tenacidad de una MADRE.

Podrá cambiar la vida, pero el amor de una Madre sigue igual, y es en el seno del hogar donde ustedes tienen su trono para vestirse de Reina, donde sus hijos son príncipes y princesas orientados con pedagogía de la ternura.

Gracias por hacernos comprender que el amor verdadero es ese que se entrega, sin esperar nada a cambio.

Que Dios las proteja siempre para que sigan sembrando la semilla de la vida.y educando a sus progenitores en el amor a su pueblo ,fortaleciendo el sentido de pertenencia y de progreso.

MUCHAS FELICITACIONES HOY Y SIEMPRE

 

http://www.GuidoPerezArevalo.org