Creo en esta oportunidad única para Chinácota, en este momento en donde este Municipio requiere de una acción diferente de sus gobernantes, con Guido Pérez podremos ganar tiempo en la creación de nuevas oportunidades en lo Social, en lo Económico, en lo público y fundamentalmente en retornar a Chinácota a la posición de liderazgo que debe tener en la Provincia de Ricaurte y, por qué no, a ser el Municipio de mayor desarrollo de Norte de Santander.
Bogotá, 21 de septiembre de 2007

Señores
ASOCIACIÓN CHINACOTA TIERRA DE TODOS
Luis Humberto Pedraza Camacho, Carlos Julio Blanco,
Domingo Jáuregui, Gertrudys Silva y David Gamboa.
Chinácota


Apreciados Amigos y Amigas todos:

Me complace sobremanera saludarlos y unirme a Ustedes en este homenaje al Doctor Guido Pérez Arévalo, nuestro candidato a la Alcaldía de Chinácota.

Todos sabemos de las capacidades y calidades de Guido como ciudadano, amigo y hombre público. Su nombre, su trayectoria y su vida, son garantía para representar al pueblo en la máxima posición pública de nuestro Municipio.

Esta deferencia sincera, sencilla, pero muy de nuestro sentimiento, es poco para reconocer en él, al hombre ejemplar, quien ha estado por años sirviéndole a nuestras gentes.

Al unirme a su causa y a su deseo de ser el Alcalde de Chinácota, sometiendo su nombre en las próximas elecciones del 28 de octubre, lo hago en la convicción de la necesidad que tiene nuestro Municipio de elegir a alguien con las calificaciones, experiencia y conocimiento y vida pública intachable.

Con el doctor Guido Pérez, vamos a tener a un buen administrador de los bienes públicos, a un demócrata, a un humanista y fundamentalmente a alguien amigo de todos. Sé que habrá una buena oportunidad para enrutar a Chinácota por el camino del desarrollo.

Su programa de gobierno en educación, salud, servicios básicos, obras públicas, recreación, generación de empleo y Administración de los recursos Municipales, requieren de la participación de toda la ciudadanía y del respaldo decidido de la Empresa privada. Es un programa de inclusión de todos y todas, en donde la participación ciudadana va a ser la protagonista.

Admiro la Austeridad y sencillez pero el gran trabajo como ha adelantado su campaña política, de cara a la Comunidad, con la claridad y altura, reinvindicando precisamente los valores públicos y de la Sociedad.

Su propuesta a la gente ante todo respeta y dignifica la comunidad y sus valores. No invade los espacios de nadie ni mucho menos el de sus contendores políticos, a quienes respeta y reconoce, característica esta de un gran demócrata.

Creo en esta oportunidad única para Chinácota, en este momento en donde este Municipio requiere de una acción diferente de sus gobernantes, con Guido Pérez podremos ganar tiempo en la creación de nuevas oportunidades en lo Social, en lo Económico, en lo Público y fundamentalmente en retornar a Chinácota a la posición de liderazgo que debe tener en la Provincia de Ricaurte y, por qué no, a ser el Municipio de mayor desarrollo de Norte de Santander.

Pienso que su administración marcará un hito histórico de cambio, que será un precedente para que Chinácota elija bien y cada día mejor a sus gobernantes y representantes.

Me honra la presencia de la comunidad en mí casa y más me enorgullece de que estemos en este propósito colectivo de apoyar al doctor Guido Pérez a quien elegiremos Alcalde de mi querida Chinácota.


Cordial y fraternal saludo, reciban un abrazo fuerte.

SEGUNDO ANTONIO GONZÁLEZ CÁRDENAS