LO BUENO REPITE
 
 
YENNY EN CARACOL Y BANCOLOMBIA MÁS CERCA…
Por Mery Lorena Tarazona Claro

Después de una agradable semana llena de nostalgia y una explosión de sentimientos para quienes tuvimos la oportunidad de ver los especiales de la provincia de Ocaña y de nuestra Playa, esta semana sigue el recorrido de Caracol y Bancolombia más cerca, en el que Yenny Beatriz Sánchez es ahora la guía invitada en Antioquia. A continuación dejemos que sea la misma Yenny quien nos cuente esta nueva experiencia:

Esta aventura maravillosa con Caracol y Bancolombia más cerca continúa para mi dicha en Medellín.

Luego de un recorrido en carro hasta Bucaramanga y de hacer escala en Bogotá para reencontrarme con Iván y el resto del equipo de trabajo, llego a Medellín a las 6 de la tarde; allí me reciben personas maravillosas: Don Alvaro Jaramillo, él y su familia, quienes me acogen y me hacen parte de su hogar como si fuera su hija mayor.

El recorrido por Medellín se inicia muy temprano, conociendo a una gran persona: Don Oscar Londoño, el primer silletero de Antioquia, 50 años de tradición. Me recibió en su casa, en el corregimiento de Santa Helena, allí me enseñó a hacer una silleta.

La aventura no termina ahí, llegamos a El Carmen de Viboral en donde visité la fábrica de vajillas -todo es hecho a mano- donde recibí un hermoso regalo. Cuando pensaba que el día terminaba y con éste las sorpresas, llegamos al centro recreacional Tutucán. Ese día terminó conociendo mil cosas.

Al día siguiente luego de compartir un desayuno familiar salimos a recorrer Medellín en metro y metro cable. Una gran experiencia. Ese día no podía terminar mejor, mi Nacional del alma jugaba su primer partido del torneo esa noche y la sorpresa fue mayor cuando recibí boletas de preferencial y artículos de la tienda verde para disfrutar como Dios manda ese partido, la emoción fue mucha.

Otro día comenzaba lleno de sorpresas, fue recorrer durante la mañana la ciudad pero en helicóptero y luego lo que tanto estaba esperando: visitar a mi gran amigo, a quien hacía muchos años no veía, el profesor Luis Fernando Montoya (en Caldas), fue una tarde inolvidable al lado del campeón de la vida.

Quien recuerda mucho lo que fue su única visita a La Playa y lleno de emoción me decía: "Tengo que volver.

Mis compañeros de Caracol en broma siempre me decían usted todo lo compara con su pueblo, con La Playa, las comidas, la gente, los paisajes. Porque mi tierra siempre la llevo en mi corazón.

Así terminó mi gran experiencia en Caracol y Bancolombia más cerca. Pero gracias a Dios vendrán mas porque ya hay compromisos que nos llevan a mostrar esos Diciembres del pueblo más hermoso del mundo, esas novenas con vacas locas incluidas.