LA PLAYA EN CARACOL Y BANCOLOMBIA MÁS CERCA….
Por Mery Lorena Tarazona Claro
Bogotá Julio 31 de 2007
  
 
 

A propósito de los programas de Caracol y Bancolombia, que se están transmitiendo esta semana en el Noticiero del Medio Día, estuve hablando con Yenny Beatriz Sánchez, la promotora de esto y la guía elegida para mostrar la Provincia de Ocaña.

Pero dejemos que sean las palabras de ella las que nos cuenten de que se trata: "Siempre desde que me inicié en los medios de comunicación mi propósito ha sido dar a conocer lo lindo de mi gente y mi tierra.. Por ese amor a mi tierra fui seleccionada para la grabación del programa Caracol y Bancolombia más cerca en esta parte del país".

  • "El programa se emite en la emisión de Caracol Noticias del medio día. Como anfitriona recibí en mi casa a Dionisio Tello, un joven oriundo de Nuqui (Chocó), quien trabaja como guía turístico de un hotel en esa población, él se fue encantado con nuestro municipio, La Playa de Belén, la hermosura de nuestro pueblo y lo majestuoso de nuestros Estoraques lo embrujaron".

  • "El equipo de trabajo de caracol, conformado por el presentador Iván Lalinde, el productor Juan Manuel Caicedo y los camarógrafos, se fueron tan contentos de La Playa de Belén que les anticipo que están ya listos para realizar el recorrido en diciembre para las novenas de Navidad".

  • "La experiencia como tal, fue maravillosa, por eso comparto esta alegría con todos ustedes. Ojalá la disfruten tanto como yo la disfruté".

  • "Gracias a la Banda Municipal Patatoque, al Sr alcalde: Hugo Arévalo, a la Srta. Promotora de Cultura: Luisa García… mil y mil gracias a todos por la colaboración".

Ojalá todos estén viendo y disfrutando estos programas como yo, para quienes aún no se daban por enterados, aún están a tiempo!

Mery Lorena Tarazona Claro