DIPLOMADO EN TURISMO

Angélica Claro Claro
Gestión Cultural y Turística
 
 
 

La Playa de Belén, 14 de febrero de 2014. Angélica Claro Claro. Hoy se llevó a cabo, en las instalaciones de la Casa de Cultura “JESÚS ALONSO VELÁSQUEZ CLARO”, el evento de entrega de certificados del Diplomado en TURISMO que se dictó a través del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, FONTUR y FUNDECOMERCIO.

Los docentes de la Institución Educativa “Colegio Fray José María Arévalo” recibieron además de la certificación, material didáctico para el desarrollo del programa Colegios Amigos del Turismo implementado en el plantel educativo.

En esta actividad se contó con la presencia de la doctora Sandra Páez, Coordinadora Operativa del Proyecto en FUNDECOMERCIO; señora Milena Pérez Claro, primera dama del municipio; Especialista Luis Alfredo Moreno Bonilla, rector de la institución educativa y el cuerpo docente y administrativo del colegio.

El balance de la actividad fue positivo con la expectativa en general de seguir apoyando la puesta en marcha del Programa Colegios Amigos del Turismo en el municipio de La Playa de Belén.