Semana de la Fraternidad Ocaña
Con la Banda Municipal Patatoque de La Playa de Belén

Por Angélica Claro Claro


 
 

 

En el marco de la “Semana de la Fraternidad Ocaña”, La Playa de Belén participó con la Banda Municipal Patatoque, que engalanó la celebración de acuerdo a las palabras de la Doctora Paula Conde, quien se sintió muy complacida con la presencia del grupo musical.

Su participación se desarrolló con tres presentaciones, la primera el día viernes 27 de junio en la Plazoleta de la Gran Convención, el domingo 28 de junio en el parque San Agustín en horas de la tarde y una última presentación el mismo domingo en horas de la noche en la Plazoleta de la Gran Convención.

Nuestra banda fue muy elogiada y aplaudida, demostró un buen trabajo y nuevamente es motivo de orgullo de los habitantes de La Playa de Belén y de su director el Señor JESUS ALFONSO JAIME BARBOSA, aradecemos de forma especial a sus hijos EDGARDO JAIME Y JESUS JAIME, los cuales nos brindaron un apoyo sin el cual no habría sido posible salir adelante en el evento.

Como reconocimiento a nuestro aporte a la Semana de la Fraternidad se recibieron como incentivos, dos instrumentos musicales (un clarinete y una trompeta) por parte de la administración municipal de Ocaña, en cabeza del señor alcalde JESÚS ANTONIO SANCHEZ CLAVIJO, la secretaria de educación, cultura y turismo Dra. PAULA CONDE, y el coordinador de cultura YURGEN SANTIAGO; a quienes agradecemos su invitación y las atenciones recibidas.

 
 
http://www.guidoperezarevalo.org