CAMPAÑA PARA PINTAR ESCENA DEL NACIMIENTO DE JESÚS
Le envío una lista de dineros recolectados para la Campaña del Telón Navideño.
Donaciones varias: $580.000. Concejo Municipal: $90.000. Colonia de Cali: $100.000. COODIN: $100.000
TOTAL: $870.000
Atentamente, Aliro Claro Delgado
 HOLA AMIGOS:

Se aproxima la temporada navideña que, aunque un poco fría, emana calurosos afectos de felicidad por el reencuentro con nuestros familiares y amigos.

En La Playa de Belén hemos conservado la tradición de construir hermosos pesebres en nuestras viviendas y calles. Así también nuestro templo lo decoramos con arreglos navideños y por tradición se elabora un majestuoso pesebre que cuenta con 22 imágenes de 80 centímetros de alto, que ocupan un espacio considerable y muy merecido.

Este año pretendemos colocar un telón como fondo con un tamaño de 6 metros de ancho por 5 metros de alto, es decir 30 metros cuadrados con una espectacular imagen que nos trasladará a la escena del nacimiento de Jesús.

Por tal motivo, estamos invitando a todos los amigos y playeros a que nos colaboren con su aporte económico para cubrir el gasto de la pintura del telón, que cuesta $800.000 y será realizado por el playero Pablo León.

Recordemos que el pesebre del templo es el atractivo navideño por excelencia, que visitan los turistas.

 
Recibiremos sus aportes económicos en la cuenta de ahorros número 45120300225-6 del Banco Agrario. Saludos, ALIRO CLARO DELGADO.
Iniciativa: Alexander Melo Coronel