LA PLAYA DE BELÉN DESDE NUESTROS CIELOS AZULES
Por Samuel Ortiz García
 

El Contador Público, Alvaro Claro Claro, que rastrea sin fatiga todo lo que sabe, huele o se parece a nuestro precioso valle encantado, tropezó en Facebook con Samuel Ortiz García y Xiomara Galván Pacheco, con una carga preciosa de fotografías, obtenidas desde un ultraliviano que los paseó por nuestros cielos azules.

Después de comunicarse con ellos, Álvaro envió algunas muestras de su descubrimiento con el propósito de que todos tuviéramos el placer de ver el terruño desde el palco celestial.

En el año 2005, el arquitecto Jaime Enrique Claro Arévalo cumplió la tarea desde un helicóptero y nos permitió publicar sus Texturas, de extraordinaria calidad.

Les reiteramos nuestra gratitud por compartir con nuestros visitantes su trabajo y los felicitamos, pues los resultados están a la vista.


 

La Playa de Belén, 29 de junio de 2011

Álvaro:

Es un gran placer que las fotos que fueron tomadas en un día tan gratificante para nosotros, se tengan en cuenta para subirlas a la página de nuestro querido Municipio.

No fue la experiencia del fotógrafo ni el ángulo del cual fueron tomadas, sino la inmensa belleza de nuestro pueblo la que hizo de estas fotografías un maravilloso trabajo digno de admirar.

Realmente mi esposo y yo le damos gracias a Dios por habernos permitido nacer, crecer y formar a nuestro retoño Samuelito en este hermoso paraíso. Mis más sinceros agradecimientos. Xiomara Galván Pacheco