DESPEDIDA AL PADRE ISMAEL ARÉVALO

De pie: Jorge Sánchez, Jairo Guerrero Claro, Janeth, Jarinda Claro, Maruja Claro, María Fernanda Guerrero Claro, Carlos Camacho, la niña Isabella, Imelda Claro, Arnold Orozco y Nena Pérez. Sentados: Manuelito Guerrero, Mirian Pava Claro, Padre Ismael Arévalo Claro, Lineth Pacheco, Jose Luis Pérez y Carmen Rizo de Claro.

11 de julio de 2005. Corresponsal: Lineth Pacheco.- Con motivo del traslado del padre Ismael Arévalo a la Diócesis de Magangué, la colonia playera, residente en la ciudad de Cali, se reunió en el hogar de Manuelito Guerrero y Maruja Claro, donde se ofreció una cena de despedida y se brindó por los éxitos espirituales de "Ismaelito".

El homenajeado, después de su presentación en el nuevo destino eclesiástico, viajó a Europa con el fin de participar en la XX Jornada Mundial de la Juventud, que se realizará entre el 15 y el 20 de agosto en Colonia (Alemania), con la presencia de Su Santidad Benedicto XVI.

Su periplo incluye un reconocimiento de los viajes del apostol San Pablo en los alrededores de Grecia, especialmente, en Atenas.

Su paso por Alemania y Francia está animado por la intención de buscar nuevos benefactores para la obra social de FUNDAPAC - Recuperación del adulto mayor, que se adelanta en La Playa de Belén.