GUIDO PÉREZ ARÉVALO ALCALDE 2008-2011
CIERRE DE CAMPAÑA

Chinácota, 21 de octubre de 2007. El candidato a la Alcaldía Municipal de Chinácota, por el Partido Conservador Colombiano, Guido Pérez Arévalo, cerró su campaña electoral ante una manifestación de 1500 simpatizantes. El evento contó con la presencia del Senador Juan Manuel Corzo Román, el empresario Segundo Antonio González Cárdenas, la Diputada Ludy Páez Ortega y Alberto Hincapié, empresario y asesor financiero. El Senador y los empresarios privados viajaron desde Bogotá a participar en los actos programados por la campaña de Guido Pérez Arévalo. Previamente, una caravana integrada por más de 100 vehículos y 60 motocicletas recorrió las principales calles de la ciudad. Una importante orquesta regional y un grupo de música típica animó la actividad política hasta las horas de la madrugada.

Ingeniero Segundo Antonio Gonzalo Cárdenas, Alberto Hincapié, Juan Manuel Corzo Román, Guido Pérez Arévalo e Irma Stella Pérez Armesto.
Concejales Jesús María Carrillo, Fernando Mariño, Diputada Ludy Páez Ortega y Guido Pérez Arévalo.
Segundo Antonio González Cárdenas, Guido Pérez Arévalo, Irma Stella Pérez Armesto y el aspirtante al Concejo Jorge Alberto Muñoz Jaimes..
Masiva presencia de amigos de la campaña electoral.
Nathalia Catalina y Silvia Fernanda, acompañan a su padre en la tarima principal.
El ingeniero Raúl Rodríguez acompaña al candidato y a su familia.
El candidato, con su esposa y Jorge Alberto Muñoz Jaimes, en la tarima principal.
Don Francisco Romero, padre de doña Nubia Romero Contreras, Alcaldesa Municipal.
Algunos integrantes de la orquesta que animó el acontecimiento.